Categorías
Todo en ARTE

Vincent van Gogh ¿Quién fue?

Este artículo acerca Vincent van Gogh está también escrito como The tormented life of Vincent van Gogh en la categoría de arte de mi blog.

Biografía de Vincent van gogh.

En primer lugar, Vincent Willem Van Gogh Nació el 30 de marzo de 1853, en Zundert al sur de los países bajos. Fue un pintor neerlandés; desarrolló un estilo de pintura impresionista que revolucionó el arte de su época. Pintó más 1.600 dibujos y unos 900 cuadros.

En segundo lugar, Van Gogh inició su carrera artística en su país natal; Los países bajos. En 1886 se mudó a París, donde comenzó a experimentar con las últimas tendencias del arte, especialmente la impresionista.

Finalmente, después de probar todos estos estilos de artes, se mudó a Arles, al sur de Francia, para desarrollar su propio estilo de pintura.

¿Cómo son sus obras?

Actualmente, las obras de Vincent Van Gogh son de las más buscadas y apreciadas en toda la historia del arte. Pero durante mucho tiempo, fue incomprendido por la mayoría. Por lo tanto, tuvo una vida difícil, marcada por la pobreza y la depresión severa.

Del mismo modo, sus pinturas abordan los problemas de la vida cotidiana, el entorno natural, los interiores donde él vivía, las personas con las que interactuaba a diario y los objetos que formaban parte de su día a día. Cómo resultado, él no pintaba lo que veía, sino lo que sentía o estaba experimentando emocionalmente,

Además, su experiencia ​​en Arles demuestra el período artístico más importante de la carrera artística de Van Gogh. Por esa razón, vivió y trabajó en contacto directo con la naturaleza, interpretando los soleados paisajes de la provincia de Provenzal con intensos colores y enérgicas pinceladas.

En Campos de Trigos con cipreses, representa el paso del tiempo con un brillante campo de trigo en primer plano, un vórtice de líneas retorcidas, realzado por las impetuosas pinceladas a través del paisaje, creando una atmósfera llena de tensión.

Van Gogh
últimos días de Vincent van gogh.

La última etapa de la vida de Van Gogh estuvo marcada por una crisis espiritual cada vez más frecuente y profunda que lo llevó a internarse voluntariamente en un hospital psiquiátrico donde siguió trabajando a un ritmo frenético observando constantemente su entorno desde las ventanas.

Durante este período de su vida, sus pinturas se caracterizaron por una combinación de colores intensos difundidos con pinceladas vigorosas y pictóricas. Sin embargo, a veces también se aplica con una espátula o incluso se exprime directamente de los tubos sobre el lienzo y se extiende con los dedos.

La soledad y la desesperación del pintor al final de su vida aún resuenan con fuerza hasta el día de hoy en sus últimos cuadros.

Para más información, pueden visitar la Galería de Van Gogh

Vicent van Gogh

Si desea más información, se puede comunicar conmigo directamente por WhatsApp +393884009943

Por rockdomenico

I am a certified teacher + 9 years of experience.
I received a specialized certificate in Spanish language teaching from the Cervantes Institute.
I completed a course about how to teach according to the needs of my students.
I received the Qualified level 5 Certificate in teaching English as a foreign language.
I am also an established art dealer who specializes in art restoration and framing.

9 respuestas a «Vincent van Gogh ¿Quién fue?»

Deja un comentario