Profesor de inglés y español

Profesor de inglés y español.

profesor

Rockdomenico.

Profesor Domingo

Domingo es profesor de Castellano y Literatura y también fue Supervisor en el Ministerio de Educación de Venezuela.

Habla inglés (C1), italiano (C1), enseña español privadamente y traduce con fluidez los tres idiomas antes mencionados.

Le encanta enseñar, leer, pintar, y escribir poesías; Además, es un bloguero ávido, desaparece en largas aventuras viajando en motocicleta, y disfruta perderse en un sueño de un mundo mejor.

Domingo recibió la certificación de «Profesor de Español como Lengua Extranjera: niveles A1-C2 del Instituto Cervantes en España.

Realizó un curso sobre cómo diseñar materiales didácticos y enseñar según las necesidades del alumno en la Universidad de Murcia, España.

Recibió el Certificado de «Profesor de Inglés Nivel 5 (168 horas)» calificado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera».

My presentation.

Emanuela Grado.

profesor
Teacher: Emanuela Grado.

Profesora Emanuela.

Emmanuela es una artísta de renombre que ha creado retratos, pinturas de diferentes naturaleza, murales, mosaicos, restauraciones de obras de artes (con experiencia particular en la restauración de esculturas), decoración de eventos, increíblemente única en la elaboración de obras artísticas personalizadas, ¡para los amantes del arte de todo el mundo!

Habla español, italiano y siciliano como lenguas nativas y ha alcanzado el nivel C1 en inglés.

Emmanuela se graduó como profesora de inglés en Venezuela, donde alcanzó el estatus de directora de escuela y enseñó inglés durante treinta años.

Actualmente, está trabajando en la modalidad de la educación para niños con necesidades especiales en una escuela pública en Italia.

Esta artísta de gran talento también enseña inglés en Italia y ha preparado a muchos estudiantes para las pruebas de Cambridge y Trinity.

Se especializó en Sexología, traduce documentos en inglés, español e italiano como funcionaria judicial registrada (que se especializa en documentos legales) y trabaja como intérprete judicial.

Para mayor información no dudes en contactanos.

+39 3884009943

Visita nuestro blog y aprende gratis sobre el inglés y el español.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

error: Content is protected !!