¿Arte o educación? Contáctanos

Ofrecemos el arte de enseñar español e inglés online y la creación de retratos, mosaicos y pinturas en general.

Contáctame por +393884009943

No dude en comunicarse con nosotros a través de la información de contacto a continuación o enviar un mensaje mediante el formulario.

País: Italia.

Email: poesiasyartes@gmail.com.

Celular: +39 388 400 9943

Lunes
9:00 am – 5:00 pm
Martes
9:00 am – 5:00 pm
Miércoles
9:00 am – 5:00 pm
Jueves
9:00 am – 5:00 pm
Viernes
9:00 am – 5:00 pm
Sábado
9:00 am – 5:00 pm
Domingo
Cerrado

¿Es la enseñanza un arte?

La enseñanza es un habilidad artística y también es una ciencia. He creado http://www.poesiasyartes.com como una forma dinámica de integrar el arte con la educación. Siempre he pensado que un maestro brillante debería usar imágenes, libros, vídeos, poesía y música durante cada lección.

¿Es la creatividad para enseñar una forma hermosa de hacer arte? Considero que sí.

La enseñanza es como una obra de teatro, porque el maestro debe preparar cada aula como una escenografía atractiva y con diferentes materiales, y utilizar su propio cuerpo para enseñar y actuar como el protagonista principal del drama.

Para más información, por favor, visita nuestro sitio web: clic here https://poesiasyartes.com/2020/12/24/ensenanza/

PROFESORA Y ARTISTA EMANUELA

Lezione online

Emmanuela es una artísta de renombre que ha creado retratos, pinturas de diferentes naturaleza, murales, mosaicos, restauraciones de obras de artes (con experiencia particular en la restauración de esculturas), decoración de eventos, increíblemente única en la elaboración de obras artísticas personalizadas, ¡para los amantes del arte de todo el mundo!

Habla español, italiano y siciliano como lenguas nativas y ha alcanzado el nivel C1 en inglés.

Emmanuela se graduó como profesora de inglés en Venezuela, donde alcanzó el estatus de directora de escuela y enseñó inglés durante treinta años.

Actualmente, está trabajando en la modalidad de la educación para niños con necesidades especiales en una escuela pública en Italia.

Esta artísta de gran talento también enseña inglés en Italia y ha preparado a muchos estudiantes para las pruebas de Cambridge y Trinity.

Se especializó en Sexología, traduce documentos en inglés, español e italiano como funcionaria judicial registrada (que se especializa en documentos legales) y trabaja como intérprete judicial.

arte
Creado por Emanuela.

Deja un comentario

error: Content is protected !!